¿Qué vitaminas nos ayudan a bajar de peso rápido?


Vitaminas para perder peso

Algunas vitaminas nos ayudan a mantener bien nuestro organismo, otras para el cabello, otras para la piel etc. A continuación detallo las que poseen propiedades que nos ayudan a bajar de peso y adelgazar...

Vitamina C

 Una de las más conocidas y recomendadas cuando tenemos las defensas bajas , sin embargo,¿ Sabías que la vitamina C es una de las mejores y principales fuentes que ayudan al cuerpo a bajar de peso rápido? Esto se debe a que la vitamina C es de la clase “soluble” que significa que el cuerpo no la almacena ni la guarda (como otras vitaminas).
Consumir vitamina C a cualquier hora siempre será saludable, pero se recomienda en las mañanas, ya que, la vitamina C actúa con más efectividad cuando se realiza ejercicio, ya sea trotar, caminar o simplemente al comenzar el día, aumentando la quema de grasa en el cuerpo por ende ayudándonos a bajar de peso y adelgazar.


Vitamina E

Esta ayuda a bajar de peso, ya que, mejora el sistema cardiovascular y circulatorio. El sistema cardiovascular ayuda a soportar mejor cualquier tipo de actividad física,  mientras que el sistema circulatorio ayuda a que la sangre fluya mejor por nuestro cuerpo, principalmente por el corazón, ayudando a que éste bombee mejor la sangre.

¿Pero que tiene que ver esto con bajar de peso?

El corazón juega un papel muy importante a la hora de bajar de peso rápido. La razón por la cual quemamos grasa al hacer ejercicio, es porque aumentamos los latidos del corazón, a mayor cantidad de latidos, más grasa quemaremos y la vitamina E ayuda a que todo este proceso se realice de manera más efectiva.


Vitamina D

 En un estudio realizado por el profesor Shalamar Sibley de la Universidad de Minnesota junto con sus colegas, demostró que tras someter a 38 voluntarios a distintos niveles de Vitamina D, los que poseían niveles altos, lograron bajar de peso y adelgazar mas que los que no. Hasta el momento no se sabe la verdadera razón del porqué esta vitamina ayuda a bajar de peso. También ayuda a fortalecer los huesos y evitar cierto tipo de enfermedades y se piensa que podría tener que ver con esto.




1 comentario:

  1. Hola amigas quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso:
    http://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada para todos aquellos que se encuentren en mi situación, les presento un sistema que me ha dado buenos resultados a la hora de bajar esos kilitos de forma rápida y segura,
    Saludos y buena suerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...