Pichichenlawen, hierba mapuche.

Pichichenlawen ¿Que es y para que sirve?

Junto con el pirkun y el pelluf, el Pichichenlawen es la tercera hierba mapuche para bajar de peso. Las tres forman un trio asombroso si se quiere perder rápidamente peso. Pero que hace realmente el Pichichenlawen? Las funciones de esta hierba mapuche son básicamente dos, que son
que son controlar la ansiedad y mejorar la digestión. Pero no hay que dejarse llevar que por solo cumplir dos funciones es mala. Al contrario, ya que, al solo tener dos funciones, esta hierba concentra todo su poder y efectividad en esto, y seamos sinceros, para muchos de nosotros el tema de controlar la ansiedad es casi el 80% del éxito en nuestras dietas para bajar de peso rápido. Pues bien, esta hierba se encarga de que ese ya no sea un problema, y a su vez en caso que nos demos un gusto de vez en cuando y comamos algo que se salga de nuestra dieta, el Pichichenlawen ayuda a mejorar enormemente la digestión por ende la grasa y otros compuestos que nos hacen engordar se eliminan de una manera mucho más eficiente y rápida. Si bien el pirkun y el pelluf también ayudan en cierta medida a reducir la ansiedad, el pichichenlawen es la hierba numero uno y simplemente la mejor en esto. En resumidas cuentas el trio mágico quedaría asi:


Pirkun: Acelera el metabolismo basal del cuerpo, logrando que quememos más calorías de lo normal en estado de reposo.

Pelluf: Al tener un alto contenido de colágeno y propiedades cicatrizantes ayuda a evitar la flacidez con la que queda la piel al bajar de peso, dejándola firme y suave.

Pichichenlawen: Ayuda a evitar la ansiedad por comer, dejándonos una sensación de saciedad y ayuda a mejorar la digestión (mejorando la digestión se logra evitar que el cuerpo almacene grandes cantidades de grasa)

35 comentarios:

  1. indudablemente la mejor opción para adelgazar
    http://tinyurl.com/AdelgazarSanamente

    ResponderEliminar
  2. Desconocia su existencia, parece buena!

    ResponderEliminar
  3. dónde se vende en URUGUAY? quizá alguna homeopatía los tenga?

    ResponderEliminar
  4. https://www.comprafarmaciamapuche.cl/index.php/ofertas/triple-pack-adelgazante-en-comprimidos.html

    ResponderEliminar
  5. En donde las concigo aqui en mexico

    ResponderEliminar
  6. quizas estevideo les sirva https://www.youtube.com/watch?v=ZxCYn-95bqI

    ResponderEliminar
  7. quizas estevideo les sirva https://www.youtube.com/watch?v=ZxCYn-95bqI

    ResponderEliminar
  8. si, de hecho sí que me ha parecido muy util esto que recomiendas para disminuir el peso corporal y eliminar la obesidad, se te agradece porque hay mucha obesidad en mi localidad y esto puede solucionar el problema

    ResponderEliminar
  9. Sin lugar a dudas que el sobrepeso afecta a la salud mental de las personas, es por eso que estamos ahora estudiando la psicología o la forma de pensar de pacientes con sobrepeso para llegar a mejor puerto.

    ResponderEliminar
  10. He visto en varios noticieros que el estado le está brindando esta hierba a varias mujeres de escasos recursos, me parece una excelente iniciativa para mejorar la salud en general.

    ResponderEliminar
  11. una excelente hierba que se comercializa desde hace muchos años pero que recién se ha masificado su uso debido a algunos medios que le han dado importancia por los buenos efectos para la salud

    ResponderEliminar
  12. es cierto, a pesar de que es muy vendida en algunos lugares, todavia en muchos otros no se le conoce tanto y por ello no pueden disfrutar de los beneficios, propaguemos esto y hagamos mejorar la salud del prójimo

    ResponderEliminar
  13. esta hierva tiene alguna contra indicación????

    ResponderEliminar
  14. Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada
    ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.
    Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.

    ResponderEliminar
  15. Hola Probablemente ya te pasó que estás siguiendo algún programa para bajar de peso o consumiendo algún producto, pero no logras ningún resultado.

    Aquí la respuesta La clave para bajar de peso saludablemente es: Iniciar con un programa de desintoxicación, y éste es el paso que muchos ignoran y es la razón por la cual no logras bajar de peso.

    Lo que hace el Red Tea Detox es una desintoxicación general y prepara al cuerpo para bajar de peso y en este proceso puede ayudarte a perder hasta 1 libra por día imagínate si esto hace por día que podría hacer en tu primer semana.

    Es sorprendente los resultados que puedes obtener con Red Tea Détox. Que esperas para perder peso y ponerte ese vestido o jeans que siempre has querido lucir.

    http://bit.ly/2RedTeaDetox

    ResponderEliminar
  16. Son maravillosas. Las estoy tomando y me han regulado la digestion, ademas no siento desgano, ando con full pilas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buena , espero que a mi me sirva tambien, gracias por tu comentario

      Eliminar
  17. excelente información, es grandioso tener conocimiento de todo esto, también me gustaría compartir dieta de limpieza del cuerpo para perder peso http://terojoparabajardepeso.blogspot.com/2018/08/the-red-tea-detox.html

    ResponderEliminar
  18. probare este metodo y lo combinare con este gran libro que me compre https://bit.ly/2OCTZqs
    :)

    ResponderEliminar
  19. csm este metodo si que sirve ademas con este que probe hace un tiempo https://bit.ly/2T5VnFf
    alfin sere delgado

    ResponderEliminar
  20. Gracias me encanto lo que compartiste,es muy cierto ese trío mágico es muy efectivo, una amiga que ama los productos naturales, las utilizo y la ayudaron a controlar la ansiedad de estar comiendo que es lo que mas afecta a una persona que quiere perder peso,ahora luce mas delgada.Bueno,pero mi testimonio personal fue con mi esposo que pesaba 95 kilos, eso fue el año pasado,y lo de mi amiga fue este año, el no es muy alto, así que tenia bastante sobrepeso y le estaba causando problemas muy delicados de salud, le doy gracias a Dios porque buscando una solución encontré este producto,leyendo comentarios de un blog me fui a este link : http://bit.ly/2zUzbWQdecimadordegrasa y allí encontramos la solución ahora mi esposo esta en su peso ideal y mejoro enormemente su salud y autoestima.Así que doy fe porque lo he visto que ambas cosas son verdaderamente efectivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tiempo vio los resultados q había bajado talla y x cuánto tiempo las tomo?...

      Eliminar
  21. Genial, este método y estos tips que me encontré en este otro block:
    http://mitly.us/SLdIVX
    Realmente me están funcionando :)

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos consejos muchas felicidades, aquí les dejo mi link https://go.hotmart.com/J13155409I

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Buenas tardes cuanto vale quiero bajar de peso tengo 58 años y peso 80 kilos mido 150

      Eliminar
  24. Soy de temuco donde lo puedo comprar. Y el valor por favor

    ResponderEliminar
  25. Hay una farmacia que se llama makelawen, ahi la venden , sin embargo desconozco si hay en Temuco. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...