Frecuencia cardiaca para quemar grasa (Simplificado)



Frecuencia cardiaca para quemar grasa

Para poder quemar grasa se deben cumplir varios factores que van desde la correcta alimentación hasta realizar ejercicios cardiovasculares y levantamiento de pesas.
En esta ocasión les diré cual es la frecuencia cardiaca para quemar grasa ideal en cualquier rutina quema grasa.

Por internet circulan muchas formulas exactas para encontrar la frecuencia ideal ,la cual  mencionare, pero de manera simplificada.
Se debe trabajar a un ritmo de entre 65% y 75% de nuestra frecuencia cardiaca máxima para poder realizar una buena rutina quema grasa.


FC (Frecuencia cardiaca)  Máxima = 220 – edad.

En mi caso seria 220-29 = 191. A esto se le saca el 70% y me da un resultado de 133. Esa es mi frecuencia cardiaca para quemar grasa ideal.
Existe otra fórmula más exacta pero son detalles tan MINIMOS que no hace falta mencionarla ya que la diferencia es imperceptible y solo se prestará para confusiones.

Aunque existe otro secreto que muy pocas personas conocen y que ahora se los diré, y es para aumentar bastante la quema de grasa con este método. Se deben hacer INTERVALOS DE FRECUENCIA. Esto significa que debemos mantenernos en 133 ( Tomando como ejemplo mi caso) y luego bajar de 10 a 15 la frecuencia cardiaca  por un rango de 2 a 3 minutos y luego volver a 133.
Este vaivén mejora notablemente la  eficacia del ejercicio y frecuencia cardiaca para quemar grasa.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...