Rutina para quemar grasa

La mejor rutina para quemar grasa

Si realizan esta rutina para quemar grasa les aseguro bajaran de 4 a 5 kilos en 2 o 3 semanas, además es una rutina que muy pocas personas conocen. Cuando hablamos de una rutina, casi todos lo asocian al ejercicio, a trotar o a hacer ejercicios para definir el abdomen y están en un grave error...
ya que, una rutina para quemar grasa habla de un todo, del ejercicio, de los alimentos, de los hábitos etc…

 Esta incluye tanto ejercicios para definir el abdomen, como ciertos alimentos que deberían consumir y a qué hora hacerlo. Esta rutina para quemar grasa se debe hacer por lo menos 4 días a la semana, idealmente 6 y dejar el séptimo para descansar.

Rutina para quemar grasa

Nada más al levantarse, beber dos vasos de agua, más un jugo de pomelo natural y una taza de café. Luego de esto esperan de 5 a 10 minutos y salen a trotar a un ritmo lento, deben trotar entre 20 y 30 minutos, nunca más que eso, ya que, si lo hacen podrían quemar musculo y no grasa. Si se fijan estarían haciendo una rutina para quemar grasa y ejercicio en ayunas, y ustedes dirán ¿Hacer ejercicio en ayunas es malo? Muchos dirán que sí, ya que, el cuerpo no tiene de donde sacar energías y uno se agotaría, pues esto es un mito ya que el cuerpo SIEMPRE tiene energías.

 La diferencia está en que si comemos algo antes de hacer ejercicio, el cuerpo sacará las energías de dichos alimentos, en cambio si los hacemos en ayunas, al cuerpo no le queda otra opción mas que usar las grasas como energías, y ¿qué es lo que queremos quemar? GRASA.  Tal vez al inicio se sentirán algo cansados, pero a los pocos días el cuerpo se acostumbrará.
 Los dos vasos de agua, son para evitar la deshidratación, el pomelo, por su alto contenido de vitamina C, la cual ayuda a quemar más grasas y el café sirve para acelerar el metabolismo, ósea estaremos quemando grasa increíblemente en tan solo 30 minutos.

 Luego cuando vuelvan de trotar esperen 5 minutos y tomen desayuno, una tostada de pan integral con mermelada light, un yogurt light y una tasa de leche desnatada por ejemplo (siempre algo bajo en grasas). Luego sigan su día normal siempre cuidando sus alimentos. Si hacen esta rutina para quemar grasa durante 3 semanas 5 o 6 dias a la semana verán de inmediato los resultados.

 Si no les basta con todo esto y también quieren tener un abdomen marcado les diré que ejercicios para definir el abdomen son los que mejor se complementan con esta rutina para quemar grasa y en qué momento hacerlos.

Ejercicios para definir el abdomen

 Después que lleguen de trotar,  no se tomaran el desayuno como en el paso anterior (ya que ahora realizarán ejercicios para definir el abdomen) si no que deben DIVIDIR el desayuno. Por ejemplo si mi desayuno es un yogurt con una tostada integral y un vaso de leche, solo deben tomarse el yogurt, esperar cinco minutos y hacer los ejercicios para definir el abdomen, luego que los terminen pueden tomarse el resto del desayuno.

Que ejercicios para definir el abdomen realizar


Crunch sobre silla: 10 repeticiones por 3 series
(descansa 1 minuto entre series)








Elevación de piernas: 10 repeticiones por 3 series 
(descansa 2 minutos entre series)








Flexión lateral del tronco con mancuerna: 15 repeticiones por lado de 3 series (descansa 1 minuto entre series) Si no tienes mancuernas en casa puedes usar cualquier objeto pesado, un libro, un bolso lo que sea.






 Con estos ejercicios para definir el abdomen completamos una rutina para quemar grasa infalible. Solo deben ser constantes y les aseguro que en 2 o 3 semanas (incluso antes) verán asombrosos resultados.


10 comentarios:

  1. Muchas gracias x compartir lo he hecho por una semana y ya veo resultados sorprendentes, después de tener a mi 2 bebé me costaba más perder de peso pero ya me siento más delgada y ya caso sin nada de grasa abdominal. Mil gracias. Esto si sirve.

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    1. definitivamente son muy buenos consejos para perder peso
      http://tipsparaperderpeso.blogspot.com

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    2. Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada
      ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.
      Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.

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  2. Muchas gracias por tus comentarios y me alegro que te haya servido. Esta rutina es increible y ademas muy poco conocida. Un saludo

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  3. Yo se lo frustrante que es perder peso, probé con pastillas para reducir peso pero no funcionaron, después intente adelgazar con una dieta mágica y nada no podía perder ni 1 kilo de peso, pero en mi búsqueda por solucionar mi problema de sobre peso utilice este método puedes ver el video aquí:>

    http://comoperder-peso.com/baja3kilosen7dias

    Utilice el metodo por 1 mes y me sorprendi por los resultados perdi 10 kilos y eso que no aplique en un 100% las recomendaciones del metodo como que fui algo tramposa, te puedo decir que este metodo si funciona, yo soy la prueba de ello.

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  4. wowoowo muy buena publicación, creo que intentare alguna de esas dietas para bajar de peso y verme bien con mi vestido en navidad.

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  5. Es cierto que para poder bajar de peso no es necesario realizar ejercicios físicos, pero es bueno llevar buenas dietas para bajar de peso. Recomiendo lo siguiente: Dieta para bajar de peso

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  6. Interesante articulo de Como bajar de peso en una semana les comparto un articulo para complementar esta información: Como bajar de peso en una semana

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  7. Muchas gracias por los ejercicios para bajar de peso en 2 semanas, aquí yo utilice otros ejercicios para bajar de peso en 7 días, espero que estos ejercicios también aporten: 5 ejercicios para bajar de peso en una semana

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