¿Como bajar de peso rápido en niños?


 La dieta debe ser distinta

La dieta de un niño es diferente a la dieta de un adulto, existen ciertos parámetros a la hora de elegir una dieta para un niño que deben respetarse para que pueda bajar de peso.. Un niño siempre seguirá sus gustos, claramente preferirá una barra de chocolate a un plato de ensaladas, por lo cual se torna un poco más complicado...

Los gustos del niño para BAJAR DE PESO

  Lo primero que se debe tener en cuenta es saber los gustos de los niños,  la dieta se debe basar en lo que a él le gusta y no en imponerle gustos a la fuerza, si bien un adulto puede tener más fuerza de voluntad para comer ciertas cosas y otras no, el niño no, si él quiere comer un caramelo lo va hacer sí o sí. Por eso lo que debe hacerse no es negarle las cosas que el le gustan, si no que controlar la cantidad y el momento en el que lo come.



Responsabilidad de los padre para BAJAR DE PESO

 Deben saber que un niño no debería consumir más de 6 o 7 cucharadas de azúcar al día, existen ciertos productos tales como, leches, galletas o cereales que tan solo una porción aportan más de 4 cucharadas de azúcar, tomando en cuenta que al día un niño come bastante más que solo una galleta o un vaso de leche, las cantidades en cuanto a cucharadas de azúcar pueden llegar hasta 25  diarias. Por eso es necesario que los padres vean y se fijen en la información nutricional del producto, a veces con pagar solo un par de pesos más se pueden conseguir alimentos con niveles muy bajos de azúcar y muy deliciosos para el niño. 


Dar el ejemplo al niño para BAJAR DE PESO

 Usted  DEBE dar el ejemplo de lo que es una buena alimentación, si el ve que usted come ciertas cosas y otras no, el también lo hará.





Dejar que su hijo coma la cantidad que el desee (de los productos saludable) para BAJAR DE PESO

 A muchos de nosotros nos criaron con la vieja regla de comer todo lo que había en el plato, esto debe evitarse a toda costa, ya que el niño creara un rechazo automático por las cosas que que usted le “obligue” a comer, jamás un padre obliga a comer un chocolate o un pastel, pero si un plato de arroz o ensaladas, por eso deje que el coma lo que sienta que sea necesario.



Limitar el tiempo de ocio del niño para BAJAR DE PESO

 Limite el tiempo en que su hijo está viendo TV o jugando algún videojuego, de lo contrario, no realizará ningún tipo de actividad física, propiciando que suba de peso mucho más rápido 

Evitar las comidas rápidas para BAJAR DE PESO

  Contienen un nivel muy alto de grasas y carbohidratos.



Darles agua para BAJAR DE PESO


 Se debe intentar que el niño beba agua, ya que esta provoca una sensación de saciedad en él.

No hay comentarios:

Escribe tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...