Frecuencia cardiaca para quemar grasa (Simplificado)



Frecuencia cardiaca para quemar grasa

Para poder quemar grasa se deben cumplir varios factores que van desde la correcta alimentación hasta realizar ejercicios cardiovasculares y levantamiento de pesas.
En esta ocasión les diré cual es la frecuencia cardiaca para quemar grasa ideal en cualquier rutina quema grasa.

Por internet circulan muchas formulas exactas para encontrar la frecuencia ideal ,la cual  mencionare, pero de manera simplificada.
Se debe trabajar a un ritmo de entre 65% y 75% de nuestra frecuencia cardiaca máxima para poder realizar una buena rutina quema grasa.


FC (Frecuencia cardiaca)  Máxima = 220 – edad.

En mi caso seria 220-29 = 191. A esto se le saca el 70% y me da un resultado de 133. Esa es mi frecuencia cardiaca para quemar grasa ideal.
Existe otra fórmula más exacta pero son detalles tan MINIMOS que no hace falta mencionarla ya que la diferencia es imperceptible y solo se prestará para confusiones.

Aunque existe otro secreto que muy pocas personas conocen y que ahora se los diré, y es para aumentar bastante la quema de grasa con este método. Se deben hacer INTERVALOS DE FRECUENCIA. Esto significa que debemos mantenernos en 133 ( Tomando como ejemplo mi caso) y luego bajar de 10 a 15 la frecuencia cardiaca  por un rango de 2 a 3 minutos y luego volver a 133.
Este vaivén mejora notablemente la  eficacia del ejercicio y frecuencia cardiaca para quemar grasa.

3 comentarios:

  1. siquieren bajar de peso
    saludablementeles recomiendo ►► http://bit.ly/baja-de-peso-faciI

    ResponderEliminar
  2. Hola Probablemente ya te pasó que estás siguiendo algún programa para bajar de peso o consumiendo algún producto, pero no logras ningún resultado.

    Aquí la respuesta La clave para bajar de peso saludablemente es: Iniciar con un programa de desintoxicación, y éste es el paso que muchos ignoran y es la razón por la cual no logras bajar de peso.

    Lo que hace el Red Tea Detox es una desintoxicación general y prepara al cuerpo para bajar de peso y en este proceso puede ayudarte a perder hasta 1 libra por día imagínate si esto hace por día que podría hacer en tu primer semana.

    Es sorprendente los resultados que puedes obtener con Red Tea Détox. Que esperas para perder peso y ponerte ese vestido o jeans que siempre has querido lucir.

    http://bit.ly/2RedTeaDetox

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...