Rutina de ejercicios para bajar de peso

  

Rutina de ejercicios para bajar de peso

Cuando hablamos de como bajar de peso rápido, no es obligatorio hacer una rutina de ejercicios para bajar de peso, sin embargo si este ejercicio lo combinamos con una dieta saludable y buenos hábitos, podremos notar un cambio enorme en nuestro cuerpo 


A continuación les daré un dato que muchos no lo saben y que es la clave para que cualquier rutina de ejercicios para bajar de peso sea efectiva
 
 No sirve de nada correr, trotar o hacer cualquier ejercicio cardiovascular por 30 minutos y luego parar. El cuerpo comienza a quemar grasas después de los 30 primeros minutos de ejercicio,  el gran error de las personas es que hacen una rutina de ejercicios para bajar de peso por 20 o 30 minutos y luego se detienen y creen que han quemado grasa, sin embargo no han quemado absolutamente nada.

Por eso la solución es hacer una rutina de ejercicios para bajar de peso por más de 30 minutos y saber que recién después del minuto 30 estamos quemando grasas, antes no (o muy poco),  esto implica correr, trotar, caminar rápido, andar en bicicleta, nadar etc.  

 En el caso que vayamos a un gimnasio, dejar el ejercicio cardiovascular para el final y hacer toda nuestra rutina antes, ya sea hacer pesas, abdominales etc, de esta manera el cuerpo no esperará a los 30 minutos para comenzar a quemar grasas si no que serán 5 o 10 minutos.
 A continuación les diré los mejores ejercicios para adelgazar y que pueden integrar en cualquier tipo de rutina de ejercicios para bajar de peso.


1-TROTAR. Rutina de ejercicios para bajar de peso 

  El trote es el rey de los ejercicios para adelgazar, este debe ser lento pero constante, no sirve de nada correr con toda nuestra fuerza si a los 5 minutos ya no podremos  seguir por el cansancio, además al correr muy rápido solo quemamos el musculo y muy poca grasa.


2-ABDOMINALES. Rutina de ejercicios para bajar de peso 

  No sirve de nada hacer abdominales si no es acompañado de una dieta saludable, véanlo de esta forma, aunque hagamos 1000 abdominales diarios y tengamos unos músculos casi perfectos en el abdomen estos no van a verse, ya que, hay grasa encima de ellos. El musculo consume grasa al ir creciendo, si a esto le agregamos una dieta saludable, el resultado de nuestro abdomen será impresionante y podremos bajar de peso rápidamente.


3-SENTADILLAS. Rutina de ejercicios para bajar de peso 

  Otro ejercicio infaltable en cualquier rutina de ejercicios para bajar de peso son las sentadillas, estas deben hacerse con los brazos extendidos para mantener el equilibrio y no se debe bajar hasta el final, tiene que ser hasta casi llegar abajo, para mantener a los muslos siempre haciendo fuerza. Si integramos las sentadillas a nuestra rutina de ejercicios para bajar de peso, trabajaremos principalmente los cuádriceps y los glúteos, que son unos de los músculos más grandes del cuerpo, mientras más grande sea el musculo que trabajamos, mas grasa y calorías quemaremos.


4-NADAR. Rutina de ejercicios para bajar de peso 

  Es el ejercicio con el que más se pueden quemar grasas y calorías. Por otro lado la natación es el ejercicio donde se utilizan casi todos los músculos del cuerpo, favoreciendo la quema de grasa. La natación y el trote son los mejores ejercicios para adelgazar.


5-CAMINAR VELOZMENTE. Rutina de ejercicios para bajar de peso 

  Caminar rápido fortalecerá nuestros músculos enormemente, además, aunque no lo parezca se utilizan gran cantidad de músculos, incluso más que trotar, dándoles más resistencia y ayudando a nuestro metabolismo a bajar de peso más rápido. Recordemos que debe ser un caminar rápido y constante.

Conclusión

 Si se fijan no doy un orden especifico ni reglas para hacer estos ejercicios para   adelgazar,ya que, mientras hagan cualquiera de estos por mas de 30 minutos si o si bajaran de peso. 




1 comentario:

  1. OWOWOWOO que buena rutina para poder bajar de peso, la iniciare este lunes sin flata para poder ver resultados.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...