¿Por qué a las mujeres les cuesta mas bajar de peso rápido que a los hombres?


Diferencias entre hombre y mujer a la hora de bajar de peso

Primero que todo vamos a definir lo que es la “dieta”, la dieta no es comer saludable, que es lo que todos comúnmente piensan, dieta no es más que el nombre que se le da a nuestra rutina alimenticia...

Si por ejemplo yo me alimento de comida chatarra, pizzas, helados etc, mi dieta estará basada en comida rápida y alta en carbohidratos, claramente con esto jamás se podrá bajar de peso rápido y se producirá un alza de peso provocando celulitis y otros problemas de salud, pero aun así, se le denomina dieta. Distinto es el término “Dieta saludable”, esto si habla de alimentarse sanamente, con verduras, frutas y una cantidad equilibrada de proteínas y carbohidratos.

  Pasando al tema que a todos nos interesa, que es saber cómo bajar de peso rápido, vamos a explicar un dato sumamente curioso y que no todos muchos conocen.

A las mujeres les cuesta mucho mas bajar de peso que a los hombres.


¿Por qué?

  Así es, y la razón es simple, tiene que ver con nuestros genes, una rápida explicación del porqué a la mujer le cuesta más bajar de peso rápido, es que desde tiempos prehistóricos el hombre se encargaba de salir a cazar y traer sustento para su familia.. Por lo que el hombre necesitaba un buen estado físico y la grasa impediría que pudiera hacer bien estas actividades.
 Mientras que la misión de la mujer era quedarse en los hogares con sus hijos, cuidándolos y dándoles calor, para poder hacer esto el cuerpo de la mujer necesitaba acumular una gran cantidad de grasa.
 Esta es una rápida explicación, por eso a los hombres les cuesta menos bajar de peso rápido que a las mujeres, pero con todos los datos y consejos que iremos analizando en esta página. esto no sera un mayor problema.

2 comentarios:

  1. tienes mucha razon en los motivos por los cuales en ocaciones a las mujer les cuesta bajar de peso y a los hombres se nos facilita en algunos casos. Comolohacen

    ResponderEliminar
  2. Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. puedes ver el método que use para bajar de peso >> http://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada
    Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...