Alimentos para bajar de peso.

  

Alimentos para bajar de peso, indispensables en cualquier dieta para adelgazar.

Voy a mencionar algunos alimentos para bajar de peso. Estos deben estar presentes en cualquier dieta para adelgazar. Todos estos poseen muchas propiedades más, pero aquí solo nos centraremos en como bajar de peso rápido...



PAPAYA. Alimentos para bajar de peso en una dieta para adelgazar

 Además de tener un exquisito sabor, la papaya posee las siguientes características, siendo indispensable en cualquier tipo de dieta para adelgazar.
  • Es antioxidante, ya que contiene una gran cantidad de vitamina C, que es uno de los mejores antioxidantes por excelencia.
  • Es diurética (ayuda a perder líquidos del cuerpo)
  • Desintoxicante del cuerpo.


PIÑA. Alimentos para bajar de peso en una dieta para adelgazar

  • Contiene bromelina:  Se encarga de digerir directamente las grasas.    
  • La piña es anorética: Esto quiere decir que ayuda a reducir el hambre, esto se debe al contenido de fibra en ella, mientras un alimento sea más alto en fibras, más ayuda a saciar el hambre.


LECHE O CUALQUIER PRODUCTO LACTEO. Alimentos para bajar de peso en una dieta para adelgazar.

 Los productos como la leche, el queso o el yogurt deben estar presentes en cualquier dieta para adelgazar, ya que, tienen un efecto directo en las grasas, básicamente lo que hacen es que las “rompen” haciendo que el cuerpo pueda quemarlas de manera mucho más fácil. Estos productos también poseen un alto contenido de proteína de suero de leche, la cual ayuda a saciar el hambre, además los productos lácteos poseen un alto nivel de Vitamina D, que ayuda enormemente a bajar de peso rápido.
 No se debe cometer el error de pensar que cualquier tipo de producto lácteo debe estar presente en una dieta para adelgazar, este debe ser reducido en grasas y debe consumirse por lo menos de 4 a 6 horas antes de acostarnos, nunca menos que eso, de lo contrario hará que engordemos y no formará parte de los alimentos para bajar de peso.


CARNE ORGANICA. Alimentos para bajar de peso en una dieta para adelgazar. 

  La diferencia entre la carne normal y la orgánica, es la manera de criar al animal, la carne normal viene de un animal que fue criado con hormonas y fue engordado de forma artificial, mientras que la carne orgánica viene de un animal que fue criado en forma natural, sin ningún tipo de hormonas o método artificial para que suba de peso rápido.
 La carne orgánica contiene CLA, la cual es un tipo de grasa que comunmente se conoce como “grasa buena o poli saturada”, su función es quemar las grasas saturadas, que son las grasas y células adiposas que se pegan en el estómago, nalgas, brazos etc.
 La carne ORGANICA es uno de los buenos alimentos para bajar de peso y jamas debe confundirse con la carne normal.



FRIJOLES. Alimentos para bajar de peso en una dieta para adelgazar

  Ya hemos aprendido que el cuerpo almacena como grasa los carbohidratos que no consume, los frijoles se encargan de que esto no sea tan así, ayuda a consumir los carbohidratos que el cuerpo no utilizo durante el día. Algunos de ellos ayudan a acelerar el metabolismo, y otros ayudan a sentirse satisfecho provocando que comamos menos, y otros ayudan a administrar mejor las grasas y las energías en el cuerpo. 
 Al igual que con los productos lácteos, los frijoles puede formar parte de los alimentos para bajar de peso, solo si se consumen de 4 a 6 horas antes de dormir, nunca menos que eso.



No hay comentarios:

Escribe tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...