Metformina para adelgazar

.

 Metformina para bajar de peso


La metformina para adelgazar es un medicamento que se utiliza en pacientes con diabetes tipo 2, ya que, reduce los niveles de glucosa en la sangre, sin embargo también se ha demostrado su inmensa eficacia en la lucha para bajar de peso…


¿Cómo funciona la metformina para bajar de peso?

 

 Metformina para adelgazar: La metformina se encarga de controlar a la insulina, que a su vez determina la cantidad de glucosa que necesita nuestro cuerpo para funcionar, si nos encontramos con altos o bajos niveles de glucosa, subiremos muy rápido de peso. La metformina para adelgazar funciona para prevenir el sobrepeso y también para adelgazar en caso que ya estemos “gordos”.
 Al mantener estables los niveles de glucógeno en el cuerpo, se evita que almacenemos carbohidratos (glucosa) que no vamos a usar, impidiendo que se convierta en grasa. Además la metformina para bajar de peso se encarga que la grasa se vuelva más “liquida” favoreciendo  que sea mucho más fácil eliminarla.



¿Porque la glucosa nos hace engordar? 

 

 En palabras sencillas, la glucosa es azúcar (carbohidrato), existe la glucosa endógena y exógena, la endógena es la que produce nuestro propio cuerpo, y la exógena viene de los alimentos (dulces, pastas, chocolates etc)…
La metformina para bajar de peso se encarga de llegar a un equilibrio casi perfecto entre estas dos clases de glucosa y de regular el funcionamiento del páncreas encargado de producir insulina.



Efectos secundarios de la metformina para adelgazar

 

  • Puede provocar efectos gástricos, acidez o diarreas.
  • Vómitos y nauseas
  • Dolor de cabeza
  • Un sabor extraño en la boca
  • Gases.


Donde conseguir la metformina para adelgazar.

 

Simple, en farmacias. Ahora si es con o sin receta eso depende del país en el cual vivan.









2 comentarios:

  1. Interesante articulo de pastillas para bajar de peso les comparto un articulo para complementar esta información: Las 5 mejores pastillas para bajar de peso

    ResponderEliminar
  2. Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. puedes ver el método que use para bajar de peso >> http://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada
    Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...