¿Puede una fruta o verdura hacernos engordar?

  

Frutas y verduras que engordan

Claramente para poder bajar de peso es necesario controlar nuestra alimentación y tener una vida relativamente activa, si practicamos algún deporte mejor aún. Sin embargo existen ciertos productos que a pesar de ser “Diet” o “Light” o incluso frutas y verduras pueden ser un gran problema a la hora de querer bajar de peso rápido... 

 Sin embargo esto es relativo y la única razón es la HORA, así es amigos el gran secreto para poder bajar de peso y adelgazar rápido es la HORA (claramente existen otros factores) a que me refiero con la hora, pues es simple, alguna vez han escuchado que después de las 7 de la tarde se deben evitar los carbohidratos y aumentar las dosis de proteínas y de verduras?, pues esto es 100% verdad.
 El gran error que cometen las personas a la hora de querer bajar de peso rápido es solo evitar los productos bajos en grasas saturadas, este es el principal error, debido a que no solo se deben evitar estos, sino, que también se deben evitar los que poseen altos niveles de carbohidratos después de las 7 de la tarde. Esto pasa porque el carbohidrato si no se consume en el día se almacena en forma de grasa. A continuación les diré algunos productos que pocos creerían que no se deben comer después de las 6 de la tarde.

1-Leche

 No importa que sea desnatada, aun así se debe evitar,  como también los derivados de esta, como el yogurt o queso, Todos estos derivados de la leche contienen lactosa y galactosa, dos importantes carbohidratos que si se consumen poco tiempo antes de dormir, se convertirán en depósitos de grasa.


2-Frutas

 Puede ser extraño, pero algunas frutas tienen un alto contenido de glucosa (azucar), que es carbohidrato, asi como tambien bastante cantidad de fibra, si bien la fibra puede ayudar a reducir peso, no es recomendable consumirlas por la noche. Entre las que más destacan son las siguientes. 

     Plátano
     Melón
     Piña
     Chirimoya
     Palta
     Uva
     Manzana



3-Verduras

 Con esto me refiero a algunos tipos de verduras solamente. Principalmente a las que no son de color verde, como las betarragas o zanahorias por ejemplo. Esto debido a que poseen un alto nivel de carbohidratos que el cuerpo no será capaz de usar como energía debido a la hora. Si pueden consumir verduras como lechugas, apio, espinacas etc.

No hay comentarios:

Escribe tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...